Renato Paiva se despide de independiente y está listo para dirigir a León


Escrito en NOTICIAS el

Con triunfo de 3-0 sobre América Mineiro, Independiente del Valle se despidió de la Copa Libertadores de América con lo que prácticamente, su director técnico Renato Paiva escribió el primero de sus dos últimos partidos al frente del cuadro ecuatoriano.

De acuerdo con los medios en Ecuadortras las reuniones que sostuvieron con la directiva del Club Leónel técnico lusitano vislumbró el duelo ante América Mineiro (Libertadores) y 9 de octubre (LigaPro de Ecuador) para cerrar su etapa como timonel, siendo el primero de ellos el realizado este miércoles por la noche.

El choque ante el conjunto de 9 de octubre tendrá lugar este domingo 29 de mayo, con lo que Paiva dirá adiós de manera definitiva para posteriormente viajar a México y comenzar su nueva etapa al frente de los Esmeraldas.

Se desprecia

Tras el encuentro ante América Mineiro, Paiva declaró que su salida del equipo se encuentra sellada:

La tristeza de salir, que se abre otro capítulo, pero de ser de Independiente hasta la muerte, porque será parte de mi vida como yo seré parte de la vida de todas las personas que están en este club, continuaremos en contacto y nunca sabemos el día de mañana”.

No dudó en aprovechar la oportunidad que le brinda el Club León:

Para mi punto de honor, hay timmings que tu no puedes perder y hay timmings que es ahora o ya no es y tu tienes que tomar decisiones difíciles y esta fue una decisión, créanme muy difícil, tenía que tomarse y se tomó así, como yo les digo a mis jugadores hay decisiones que se tienen que tomar con el corazón y otras con el cerebro”, concluyó.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/26/renato-paiva-se-despide-de-independiente-esta-listo-para-dirigir-leon-4543.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: