Renato Paiva pone reto al plantel de cara al Apertura 2022


Los Esmeraldas de León sigue afinando los últimos detalles en la pretemporada, rumbo al inicio del camino en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX el próximo 3 de julio en contra del Atlético San Luis en condición de visitante.

el entrenador Renato Paiva afirmó en videoconferencia de prensa en la cueva de la Fiera, que nadie tiene ganado su puesto ganado dentro de su once estelar y que espera una fuerte competencia interna anterior al comienzo del nuevo semestre en el futbol mexicano.

Leer también: “Aún no hay nada”; Santiago Baños sobre refuerzos del Club América

“Nadie conoce mejor que yo y mi cuerpo técnico la forma en la que quiero hacer jugar a mi equipo. Yo me fijo en la calidad de los jugadores y no en los nombres, tengo gente con una capacidad increíble”, expresó.



Con respecto a los rumores sobre el futuro de Omar Fernández en el club, la estrategia portuguesa aclaró las razones que derivaron en la decisión de dejarlo ir a otro equipo para el torneo Apertura 2022.

“Omar Fernández es alguien que juega muy bien, pero en el lugar en que juega hay mucha gente, así que es mejor hablar con él y decir que estará una temporada en Puebla y allí podrá jugar mucho más”, comentó.

Leer también: Atlético San Luis: Facundo Waller apunta a trascender en el AP 2022

Síguenos en

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soja

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Leon-Renato-Paiva-pone-reto-al-plantel-de-cara-al-Apertura-2022-20220617-0044.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: