Renato Paiva, pisa tierras leonesas como nuevo entrenador de Club León


Esta mañana hizo su arribo a la ciudad zapatera Renato Paiva, nuevo entrenador del conjunto Esmeralda, luego de una hora de retraso el estratega portugués pudo pisar tierras guanajuatenses.

Luego de que el lunes se hizo oficial la llegada de Paiva al equipo a través de un vídeo que público el Club León, este martes piso la ciudad acompañado por sus gatos Blue y Happy. Se dijo feliz y ansioso de ya poder estar con el resto del equipo, quienes ya tienen más de dos semanas entrenando al mando de Antonio Bores.

“Me siento orgulloso, feliz, contento y ansioso por empezar”, afirmó Renato Paiva tras su.

Por otro lado, el estratega mando un mensaje a la afición que espera con ansias que Paiva pueda renovar al equipo verdiblanco que ha tenido algunos problemas dentro del terreno de juego, además de que seguro vendrá a mejorar también a los jugadores.

“Vamos a dar todo por el Club, y venimos para ganar”, fueron las palabras del entrenador del Club León. Ganar, ganar, mejorar el equipo y los jugadores, y ganar”, finalizó.

Se espera que este martes pueda tener acercamiento con la directiva de León para que pueda platicar y ver los posibles refuerzos del equipo de León, pues hasta el momento la escuadra esmeralda, aún no cuenta con ningún refuerzo.

Este miércoles estará siendo presentado ante los medios de comunicación en la casa club “La Esmeralda”, en donde también estará teniendo su primer entrenamiento con el resto de sus jugadores.

Este sábado Paiva estará dirigiendo su primer encuentro ante Leones Negros, el primer juego de cinco que tendrá León de pretemporada. El segundo será ante Necaxa el próximo 11 de junio, Tijuana y Celaya también serán parte de los juegos de preparación, el último juego se llevará a cabo en San José, California ante América.

Tendrá exactamente un mes Renato, para entrenar a la par de todo su equipo, pues la liga comenzará el 1 de junio, el 3 de julio estará visitando el estadio Alfonso Lastra Ramírez, para enfrentarse ante el Atlético San Luis. El primer juego en casa de Roberto Paiva, será el 10 de julio cuando reciba a los universitarios del Pumas.



Puede consultar la nota original aqui https://www.telediario.mx/club-leon/renato-paiva-pisa-tierras-leonesas-entrenador-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: