Renato Paiva nuevo DT del Club León en México


El DT ibérico, campeón con IDV en 2021, obtuvo la oferta del fútbol mexicano. Renato Paiva construyó un contrato por 2 temporadas con el Club León. El estratega europeo le dice adiós al fútbol ecuatoriano luego de 18 meses como timonel ‘negriazul’


Renato Paiva abandonará las filas de Independiente del Valle después de un paso exitoso. El portugués se despedirá de la Liga Pro 2022 en el ultimo partido de la primera fase. IDV rivalizará contra 9 de octubre en condicion de visitante. Los sangolquileños se ubican en terceros con 26 puntos, junto a universidad catolica y liga de quito. El puntero es FC Barcelona con 27 unidades.

El Club Leónnuevo destino de Renato Paiva, se ubica en la décimo tercera posición del torneo mexicano. Los ‘verdes’ eran dirigidos por el ex Independiente de Avellaneda: Ariel Holany hasta la fecha son dirigidos por Cristián Martinez. Los mexicanos cuentan con el ecuatoriano Ángel Mena entre sus protagonistas y pretenden entablar un proyecto ambicioso con el DT de Portugal.

Foto: Estudio Fútbol

Gorjeo: @davidvivas1995



Puede consultar la nota original aqui https://agdeportes.com/renato-paiva-nuevo-dt-del-club-leon-en-mexico/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: