Renato Paiva confirma el regreso de Yairo Moreno


A pesar de que hace unos meses el futuro de Yairo Moreno era incierto, después de que rompiera concentración con el Club Pachuca antes de que disputarán la Liguilla, el colombiano tiene definido su próximo equipo.

Era un secreto a voces que el defensor regresaría al Club León este mismo verano, ya que desde hace unas semanas reportó con el cuadro esmeralda y entrenó bajó las órdenes de Renato Paiva.

Leer también: Toluca: Luuk de Jong sería castigado por incumplimiento de contrato

En conferencia de prensa, la estrategia portuguesa conservó su regreso a ‘La Fiera’ para el Apertura 2022, pues el entrenador quedó convencido por el nivel que ha mostrado Moreno durante estos últimos días.

“Estaría loco si lo dejo ir”.



Leer también: Ex de Chivas, Raúl Gudiño, confirma fichaje con el Atlanta United

Por supuesto, el traspaso no tendrá problemas, ya que ambos equipos pertenecen a Grupo Pachuca. Desde su llegada a ‘Los Tuzos’, Moreno no se adaptará regularmente, siendo relegado por Almada en el último torneo.



Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítica y análisis sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Leon-Renato-Paiva-confirma-el-regreso-de-Yairo-Moreno-20220617-0029.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: