Renato Paiva confirma cambios en el equipo


Se acerca un nuevo torneo y el Club León trabaja para conseguir la novena estrella, pues en diciembre pasado se quedó un paso y hace más de un mes, ni siquiera entraron en un repechaje.

Es por eso que Renato Paiva y la directiva esmeralda han puesto manos a la obra para reforzar al equipo en busca de encontrar la mejor versión del equipo.

Hasta el momento hay 6 bajas confirmadas, pues a Vázquez Mellado, Kagelmacher, Burón, Mosquera y Meneses se le ha sumado Omar Fernández, que partirá a préstamo con el Puebla.

“Aquí era difícil que jugara y estaba ocupando un lugar de no formado en México, él lo entendió. Le expliqué porqué y el chico, impecable y profesional, entendió. Quiere jugar como quieren todos, le costó salir de aquí, pero va a un gran club”, comentó el técnico en rueda de prensa.

Y no fue la única noticia, pues la certeza de que Yairo Moreno se quedará con el León, pues lo ha convencido totalmente en la pretemporada ya que tiene “capacidades increíbles”. Sobre Joel Campbell, reveló que lo esperan el día lunes para reportar con el equipo y ese mismo día definirán su futuro.

Otros dos más que se quedarán en el equipo son Santiago Ormeño y Federico Martínez, pues a pesar de que en los últimos días se especuló que saldrían a los Tuzos y Everton de Viña del Mar respectivamente, el entrenador portugués los tiene contemplados para el próximo torneo .

Para finalizar, su deseo es un central extranjero, pues en el mercado nacional es difícil de encontrar a alguien con las características que desean. También buscarán un jugador mexicano en la ofensiva para cerrar el plantel.



Puede consultar la nota original aqui https://fieramania.mx/noticia/renato-paiva-confirma-cambios-en-el-equipo

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: