Renato Paiva acepta acercamiento con Club León


León, Guanajuato /

Mucho se dice que el actual entrenador de Independiente de Valle, podría llegar a dirigir a los esmeraldas, el mismo Renato Paiva seguro que ha tenido acercamiento con el Club León, y aunque aún no tiene nada firmado, aceptado que sí es un proyecto de su agrado

“Es muy claro lo que está circulando, no me voy a despedir porque no tengo nada firmado, Roberto sabe, el Club sabe, las cosas están muy adelantadas, pero no hay un acuerdo aun con León, solo hay un acuerdo cuando yo firmo un contrato, León quiere mucho que yo sea el entrenador, es un proyecto que me gusta, es un campeonato que me gusta”, expresó.

Por otro lado, dijo que económicamente le gusta ya que por su edad tiene que pensar en su familia, pese que no ha firmado ningún contrato, seguro que el proyecto del Club León le gusta.

“Financieramente para mi familia, porque tengo 52 años y tengo que pensar que ya no soy joven, y es un paso adelante que doy. Entonces la fuerza que está haciendo León, la propuesta deportiva y financiera que es muy buena, me ha dicho a decir que sí, pero hay detalles que aún no está definido con León aún entre mí y León, entre los clubes esta todo cierto, pero entre mí y León, no está”, aseguro Renato Paiva.

Paiva seguro que hay detalles que le dio al Club León, uno de ellos el que su salida del Independiente de Valle tiene que ser en la etapa final, de ser así, llegaría en julio a León.

“En cuanto yo no firmo me quedo, poque yo he sido muy claro desde el primer momento con las personas del León, salgo de Independiente a bien, con cuerdo total financiero, y con acuerdo total de timeing que yo e Independiente definamos para no dañar El Independiente del Valle. Y lo que se decidió fue, salir en la final de la etapa, y León permitió”, finalizó.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, en entrevistas anteriores aseguro que, si se esta en busca de alguien que pueda con el proyecto de los esmeraldas, además de que aún faltan por llegar algunos refuerzos.

Los esmeraldas de León pese a que aún no cuentan con director técnico, sigue en su pretemporada en busca de jugar el Apertura 2022. Hasta el momento se sabe que están al mando del preparador físico Antonio Borez en la casa Club “La Esmeralda”. Poco ha hecho el Club León en sus redes, pues hasta el momento no ha asegurado la llegada de algún refuerzo, ni mucho menos ha hecho de las suyas en redes sociales como ya tienen acostumbrados a sus aficionados.



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/renato-paiva-acepta-acercamiento-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: