Rejuvenecido y alegre: Luis Miguel aparece en centro comercial de Miami | Noticias de México


ESTADOS UNIDOS.- Luego de casi tres meses desde su última aparición, Luis Miguel fue visto en un prestigioso centro comercial de Miami, Florida, donde reside desde hace varios años. En redes sociales circula el video donde se ve al cantante paseando por las tiendas y los usuarios de redes sociales comentan que luce rejuvenecido y jovial.

El intérprete de “La incondicional” estuvo probando distintas fragancias con la ayuda de las empleadas del lugar. Estaba vestido con una camisa blanca y bermuda; también llevaba su peinado clásico. Los internautas han elogiado su apariencia a la vez que agradecen que “El Sol” se deje ver después de un largo tiempo.

“Qué guapo estás”, “Tengo pensamientos pecaminosos con esta foto de Luis Miguel”, “El Sol volvió a salir”, “Yo sé que no es correcto que te filmen sin tu consentimiento, pero qué bien que nos hace verte tan lindo y bien de salud” y “¿A quién le está robando esa juventud?” son algunos de los comentarios en redes.

Como, el intérprete apareció sin un equipo de seguridad y no pidió un trato habitual preferencial, pues se formó en la fila para pagar los artículos que recogió. Además, en los clips se puede observar que bromeó con las empleadas, ya que aparecen charlando y riendo con él.



Según los conductores del programa de espectáculos El gordo y la flaca después de ver varias opciones, Luis Miguel se encontró por un perfume de aproximadamente 250 dolares (alrededor de cinco mil pesos mexicanos).

Cabe recordar que cada vez que el cantante aparece públicamente su nombre se vuelve tendencia en internet, pues es raro que se deja ver en las calles, además de que no comparte prácticamente nada en sus redes sociales por lo que sus fans a menudo extrañan saber de él.

En esta nota



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: