Reina Isabel II divierte en video con oso Paddington y revela qué lleva en su bolsa


Londres.- La reina isabel ii sorprendido con un video divertido en el que aparece junto al oso Paddington para tomar el té, como parte de los festejos por su Jubileo de Platino es Londres, Inglaterra.

Aunque la monarca más longeva no estuvo presente físicamente en el gran concierto que se efectuó este fin de semana frente a Palacio de Buckingham por motivos de su edad, si estuvo al menos de forma virtual, en un video con el personaje de la literatura infantil.

El boceto de la Reina Isabel II y el oso Paddington fue grabado en uno de los salones de su residencia, en donde además de tomar el té, el personaje le pregunta a la soberana si gusta un sándwich de mermelada que guarda bajo su sombrero, a lo que ella responde sonriente que también tiene uno dentro de su bolsa, e incluso le enseña las rebanadas de pan.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El Oso Paddington es un personaje imaginario en la literatura infantil del Reino Unido./ Foto: Captura

La Reina Isabel II protagonizó el boceto que quedó grabado en un divertido video./ Foto: Captura

La Reina Isabel II mostró qué bolsa contenía trozos de pan para hacerse un sándwich./ Foto: Captura

Enseguida un asistente personal de la reina entra en la habitación y ve por la ventana para avisarle que el concierto está a punto de comenzar, entonces el peluche le hace una reverencia para felicitarla por sus 70 años en el trono.

A continuación la canción “We will rock you” de la banda británica Reinaresuena en los tambores de la Guardia Real ante un publico enfervorizado como preludio de un magno concierto de dos horas y media en el cual se presento artistas de la talla de Rod Stewart, Alicia Keys, Duran Duran, Diana Ross o Craig Davidentre muchos otros.



Hace Reina Isabel II última aparición

Finalmente, este domingo 5 de junio, en el último día de celebración del Jubileo de Platino, la Reina Isabel II apareció en el balcón del Palacio de Buckingham.

Después de izar el Estandarte Realla monarca salió vestida con una chaqueta de color verde y un sombrero a juego, con un collar de perlas y guantes blancos.

Tras ausentarse de los eventos del viernes y sábado por un malestar, Isabel II estuvo acompañada por el Príncipe Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo, Catalina Middleton y sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis).

Durante su presencia, se entonó el himno nacional, “Dios salve a la reina” y posteriormente, fueron lanzados fuegos artificiales con los colores rojo, blanco y azul.

Uno de los invitados al último día, fue el cantante Ed Sheeran, quien le dedicó la canción “Perfecto” a la Reina.

Príncipe Carlos, Reina Isabel II, príncipe Jorge, Príncipe Guillermo, princesa Carlota, príncipe Luis y Catalina Middleton./ Foto: Agencia AP

Entre las últimas actividades por los 70 años de la reina, se encuentran el Gran Almuerzo del Jubileoen cual el Duque de Gales y la Duquesa de Cornualles brindaron con una taza de té por los 70 años de la soberana.

Asimismo, se realizó el desfile callejero en Londres, en el cual, los artistas desfilaron por el Mall hacia el Palacio de Buckingham a hicieron una representación narrar teatralmente la transformación de la sociedad británica desde la llegada de la Reina al trono.

Ed Sheeran cantó al pie del Palacio de Buckingham para la Reina Isabel II./ Foto: Agencia AP

En esta nota:



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: