Quién es Gustavo Dezotti, la nueva cara en Selección Mexicana


Gustavo Dezotti es la nueva cara dentro de la Selección Mexicana y aquí te decimos quién es este nuevo colaborador de Gerardo ‘Tata’ Martino; el estratega del equipo Tricolor está buscando tener una mejor visión de los rivales para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Gustavo Dezotti se incorporó al Tri, con un retraso debido a la Pandemia del Coronavirus; sin embargo, finalmente ha logrado sumarse a este proyecto del ‘Tata’ Martino.

Selección Mexicana: Henry Martín y Carlos Rodríguez pierden lugar

La fuente indica que la labor de Dezotti será principalmente para actuar como espía de Arabia Saudita, uno de los rivales que tendrán en la Copa del Mundo. Sin duda alguna, su visoría será fundamental para el éxito azteca dentro de Qatar.

Quién es Gustavo Dezotti

De esta forma, Gustavo Dezotti es la nueva cara dentro de la Selección Mexicana y aquí te decimos quién es este personaje argentino; que tuvo una carrera como futbolista.

El apodado ‘Galgo’ en su etapa como jugador militó dentro del futbol mexicano; tanto en Club León como los Rojinegros del Atlas fueron parte de la década de 1990.

Dezotti fue parte de la Selección Argentina que llegó a la final de la Copa del Mundo en Italia 1990; en otras latitudes comenzó su carrera con Newell’s Old Boys jugó en Italia con Lazio y Cremonese; finalmente terminó su carrera en Defensor Sporting de Uruguay.

De igual forma en su carrera como estrategia fue parte de Defensor Sporting y en Argentina lo hizo con Quilmes.

De esta forma, a Gustavo Dezotti se le encomendaron todos los juegos de Arabia Saudita que tenga durante la Fecha FIFA y realice un análisis a profundidad de esta escuadra.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil



Puede consultar la nota original aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/seleccion-mexicana/quien-es-gustavo-dezotti-la-nueva-cara-en-seleccion-mexicana/2022/06

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: