Quién es Byron Castillo, el apuntado para reforzar a León


Guillermo Almada, técnico de Pachuca reveló que Byron Castillo será el próximo refuerzo de León para el Apertura 2022. El estratega charrúa reveló a través de una entrevista en Ecuador, que el lateral ecuatoriano está prácticamente amarrado con ‘La Fiera’ para el próximo torneo dentro de la Liga MX. Este video te puede interesar “Insistimos […]

guillermo almadatécnico de Pachuca reveló que Byron Castillo será el próximo refuerzo de León para el Apertura 2022. El estratega charrúa reveló a través de una entrevista en Ecuador, que el lateral ecuatoriano esta posiblemente amarrado estafa ‘La Fiera’ para el siguiente torneo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Insistimos mucho con la de Byron Castillo (paraca Pachuca) por una necesidad que utilizar en ese momento. Tuvo un problema en su rodilla, uso todo muy avanzado. Promocionamos un Kevin (Álvarez) y ahora está en selección. Ahora tenemos el puesto cubierto. León tiene una necesidad del lateral, yo se lo dije que va a duplicar la inversión. Seguramente (Castillo) irá a León”dijo Almada para Radio La Bruja.

Quién es Byron Castillo

El lateral de 23 años militar en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador. En la presente temporada acumula un total de 19 partidos de los cuales 11 han sido encuentros de la liga local, mientras que el resto han sido durante Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El jugador se destaca por tener en profundidad la banda de la derecha, además de tener en la velocidad su arma principal para hacer daño. Precisamente esa cualidad le ha ayudado para ser un asistido. En la actual temporada ha podido asistir en dos ocasiones.

actualmente Byron Castillo se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a la polémica que se suscitó con Chile durante las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde fue acusado de falsificar su registro de nacimiento para poder jugar con la selección de Ecuador; una versión que ha negado rotundamente en el lateral.

En plantel actual de Leónsolamente Ángel Mena se mantiene como el unico ecuatoriano. En caso de anunciarse, Renato Paiva sumará su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.



Puede consultar la nota original aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/quien-es-byron-castillo-el-apuntado-para-reforzar-a-leon/2022/06

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: