Pumas quiere a un portero del Club León en lugar de Alfredo Talavera


Escrito en NOTICIAS el

Los Pumas de la UNAM tienen en la mira a uno de los tres porteros del Club Leóntras la salida de alfredo talavera de las filas universitarias.

Según informa ESPN, los pumas quieren un arquero de experiencia para que compita por la titularidad en su arco, pues no puede renovar el contrato de Talavera, quien reforzaría a los bravos de juarez en el próximo torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

La intención de los Pumas sería reforzarse con un arquero probado en Primera División y así presionar al juvenil julio gonzalezquien pinta como el titular en la nueva temporada.

En la lista de los Pumas estarían tres arqueros mexicanos: Toño Rodríguez, Gil Alcalá y Alfonso Blanco.

¿EL ÚLTIMO BAILE DEL CHAPITO? ASÍ PINTA LA NUEVA TEMPORADA DE LUIS MONTES EN LEÓN.

Poncho Blanco, en la mira de Pumas

Poncho Blanco ha sido el portero suplente del Club León en los años recientes, relegado a la banca por Rodolfo Cota.

Alfonso Blanco en un entrenamiento del León.

en total, León tiene tres arqueros de experiencia en su plantilla y es probable que le dé salida a uno, pues además de Cota y Blanco, está registrado Iván Vázquez Mellado, con paso por Necaxa y Juárez, entre otros clubes del máximo circuito.

Según la versión de ESPN, aún no hay negociaciones entre las directivas de León y Pumas, pero los universitarios pretenden cerrar a su nuevo portero en máxima una semana, para así tenerlo al 100% en la pretemporada, que para ellos iniciará el primero de junio .

Por lo pronto, Poncho Blanco trabaja justo en la preparación del Club León en La Esmeralda, a la espera de la llegada del entrenador portugués Renato Paiva.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/24/pumas-quiere-un-portero-del-club-leon-en-lugar-de-alfredo-talavera-4535.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: