Pumas estaría acechando a estrellas de León y Cruz Azul


MERCADO

Adrián Aldrete y Luis Montes serían del interés de Lillini y los Universitarios de cara al Apertura 2022.

Aldrete y Montes estarían en el radar de Pumas
© Atasco de mediosAldrete y Montes estarían en el radar de Pumas

Después de que trascendiera de que Alan Mozo está a una firma de arribar a las Chivas de Guadalajara y dejar a sus amados Pumas, el conjunto de la UNAM estaría haciendo un scouting para buscar a posibles refuerzos de cara al torneo Apertura 2022, búsqueda en la que han surgido los nombres de Luis “Chapo” Montes y Adrián Aldrete, quienes interesarían al equipo Universitario para la próxima campaña.

+ VER EN VIVO AQUÍ: MÉXICO VS. NIGERIA

De acuerdo a ESPN y Antonio Rosales se dio a conocer que Montes es uno de los jugadores que más interesaría al cuadro auriazul, y llegaría procedente de los Panzas Verdes de León. Mientras que la situación de Aldrete sería similar pues arribaría tras acabar su contrato con Cruz Azulfutbolistas experimentados que les interesa inyectar a los más jóvenes en el cuadro del Pedregal, quienes ratificaron a Andrés Lillini como su timonel hace unas semanas.

Tras el repechaje fallido por parte de Pumas, Lillini y compañía buscan líderes y futbolistas con experiencia, pues en su búsqueda de acceder a los Cuartos de Final se vieron perjudicados por esa falta de líderes, por lo que el timonel y compañía estarían tratando de convencer a los futbolistas importantes para arribar a La Cantera para ser parte de la institución Universitaria y regresar aún más su competitividad.

Mientras eso se llega a concretar como revela ESPN, Diez integrantes del plantel acudieron a las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, a fin de ser evaluados de cara al arranque de temporada. Después de concluir las pruebas médicas, el equipo realizará el trabajo de playa en Acapulco, Guerrero del 1 al 10 de junio, con lo que comenzará de manera formal la preparación física de cara al próximo Apertura 2022

Puede consultar la nota original aqui https://bolavip.com/mx/pumas/Fichajes-2022-Pumas-estaria-acechando-a-estrellas-de-Leon-y-Cruz-Azul-20220528-0013.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: