Pumas busca el fichaje de Alfonso Blanco del Club León


La directiva del conjunto de los Pumas de la UNAM comandadas por Miguel Mejía Barón dentro de la Liga MXestaría interesada en el fichaje del guardameta alfonso blanco del equipo del Club León, para reforzar su portería de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

De acuerdo a los reportes de la cadena ESPN en México, el portero suplente del conjunto de los Panzas Verdes es una de las principales opciones del equipo Universitario para reforzar su portería, ya que no ha logrado ganarle la titularidad a Rodolfo Cota.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

La directiva de los Universitarios no pudo llegar a un acuerdo con el guardameta Alfredo Talavera, por lo que saldría del equipo en la próxima temporada sonando para reforzar al conjunto de los Bravos de Juárez o las Chivas del Guadalajara en lugar de Raúl Gudiño.



El director técnico argentino Andrés Lillini buscaría otro portero de la experiencia de Alfonso Blanco para los Pumas de la UNAM, para que le haga presión al guardameta Julio Domínguez que apunta para ser el titular tras la salida de Alfredo Talavera.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Otros de los nombres que empiezan a sonar fuerte junto con Alfonso Blanco para llegar a los Pumas son Toño Rodríguez de los Gallos del Querétaro y Gil Alcalá de los Xolos de Tijuana, que pese a su experiencia en la Liga MX no han logrado ganarse la titularidad en sus nuevos equipos.

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub -15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División,

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Pumas-busca-el-fichaje-de-Alfonso-Blanco-del-Club-Leon-20220524-0053.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: