¡Prohíben fallar! En León Femenil tuvieron jalón de orejas


Escrito en NOTICIAS el

Un cambio total es el que la directiva busca con el Club León Femenil y es que tras los malos resultados dados en los últimos torneos la directiva de Grupo Pachuca y específicamente Jesús Martínez Patiño se pidió “No volver a fallar”.

Este miércoles y en rueda de prensa el director de Fuerzas BásicasJavier Santamaría detalló la planeación que el cuadro femenino ha comenzado a realizarse y es que prácticamente se busca una evolución con la intención de dar con los mejores resultados.

Desde el papá (Jesús Martínez Patiño) la instrucción fue muy clara: “No podemos volver a fallar” y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo en la búsqueda de jugadoras que realmente cumplimos con el perfil para esta institución, estamos buscando jugadoras día y noche ”.

¿Qué buscan?

Las Fieras no han tenido los mejores resultados en los más recientes torneos por lo que Santamaría dejó en claro:

Es una búsqueda muy amplia y no es tan difícil, apostamos por nuestros contactos de confianza en Europa y Sudamerica, una vez que nos pasan el nombre de las jugadoras evaluamos su rendimiento, minutos de juego, goles y experiencia internacional y eso nos permite ver quién pueden resumir”.

Apostarán por más extranjeras: “Vamos a apostar por jugadoras con experiencia, saldremos de las fronteras del Estado de Guanajuato y buscamos jugadoras que cumplan con ciertas características como rose internacional para que vengan y aporten una gran diferencia”.

lo mejor de fuera pero tambien lo mejor de mexico

Apoyando la idea de Javier, el actual director técnico de la Femenil, el exarquero Adrián Martínez, añadió:

Una de las peticiones creo que todos concordamos, tenemos que reforzarnos con jugadoras de la liga, no es fácil, los presupuestos que se manejan hay que concientizar mucho a la jugadora para lo que necesitamos que es engranar, hacer un equipo competitivo, afortunadamente se quedó una base de jugadoras y ahora netamente buscamos reforzar”.

Por su parte Scarlet Anaya resaltó su intención por seguir aportando su experiencia para hacer de la Fiera Femenil un plantel mucho más competitivo para la siguiente campaña.

Se quedó la base

Las jugadoras que lograron continuar en el plantel para el siguiente torneo, son:

angeles martinez

hiromi hernandez

claudia anguiano

liliana sánchez

Brenda Diaz

blanca muñoz

sandra camacho

karen hernandez

melanie hernandez

natalia penagos

diana luna

Alexandra Ynurreta

daniela calderon

Viridiana Frausto*

Alexa Hernandez*

Alejandra Mira*

* Incorporaciones Sub 18

IP

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/8/prohiben-fallar-en-leon-femenil-tuvieron-jalon-de-orejas-4618.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: