Por tercera ocasión, Salamanca sede de visoría del Club León – El Sol de Salamanca


Por tercera ocasión en los últimos cuatro años, visores del Club León de Primera División Profesional realizaron detección de talento salmantino y la región en esta localidad.

La detección de talento salmantino será realizada de manera gratuita por Ricardo Estrada Reyes director de visorias del Club León y del Director Técnico Filemón Acevedo Prieto, visor oficial del Club León.

Te puede interesar: ARSA, América, Suterm, Chivas y Osos líderes en Liga Petrolera de Futbol

El campo de prueba o primer filtro tendrá lugar el miércoles ocho de junio en el campo Divisador a partir de las tres de la tarde para rama varonil y femenil categorías 2006 a 2012, comenzando con los primeros en mención.

Desde el 2019 a la fecha, el Club Deportivo Alto Rendimiento Salamanca (ARSA), en conjunto con la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil apoya, promueve, difunde e impulsa labores de visoria realizadas en Salamanca por el Club León.

La primera y segunda visión del Club León en Salamanca fue realizada en el Estadio Olímpico de la Sección 24, ahora tendrán como sede el campo del Divisador ubicado en la zona oriente de la ciudad.

La detección de talento es totalmente gratuita y tiene como objetivo elegir jóvenes salmantinos y la región que pueden ir en los próximos días a prueba con fuerzas básicas del Club León.

Para la visoria se solicita a los aspirantes a formar parte de las fuerzas basicas del Club Leon presentando con ropa blanca, espinilleras y llenar ficha de registro.

Suscríbete a nuestra edición digital

El Club León se ha caracterizado en tener en sus diversas categorías talento salmantino que a la fecha se mantiene como parte del proceso formativo de la fiera e incluso en rama femenil con jovencitas salmantinas que aspiran a llegar al primer equipo.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldesalamanca.com.mx/deportes/por-tercera-ocasion-salamanca-sede-de-visoria-del-club-leon-8371604.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: