Por qué los hombres casados buscan una amante: ¿qué piensan de ellas?, ¿se enamoran?


Hace unos días, Doña Cuquita Abarcaquien fuera esposa de ‘El Charro de Huentitán’, rompió el silencio sobre las Infidelidades de Vicente Fernández. “De las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, expresó. Sin embargo, sus declaraciones puso un tema sobre la mesa, por qué los hombres casados ​​buscan una amante: ¿qué piensan de ellas?

Da clic en la imagen de portada de esta nota, revisa la galería que preparamos para ti y descubre por qué los hombres casados ​​buscan una amante, ¿realmente se enamoran de ellas?

María del Refugio Abarca, de 75 años de edadestuvo casada con Vicente Fernández durante 58 años. A pesar de las diversas versiones que afirmaban que durante su matrimonio el cantante le era infiel, Doña Cuquita nunca había dado ninguna declaración al respecto hasta hace unos días mientras se dirigía a Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”, “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, ‘de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga’”, por otra parte, declaró que nunca experimentó celos, inseguridades o molestias al saber que su esposo estaba con otras mujeres “Al contrario, que bueno que lo sufrió”, expresó.

La tranquilidad visible de ‘Doña Cuquita’ puede deberse a que para ella, Vicente Fernández amó a una sola mujer de manera incondicional, es decir, a ella misma. Sin embargo, la infidelidad es una de las principales causas de divorcio en mexicoseguido de abandono de hogar, violencia intrafamiliar y adulterio, describe el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De acuerdo con un artículo publicado por la revista científica Sexo y Terapia Maritalun hombre puede ver reforzó su virilidad cuando comete adulterio debido a que culturalmente se les inculca que más mujeres pasan por su cama, más hombres son. Mientras ellos lo hacen para refrendar su ‘hombría’ y buscar placerlas mujeres lo hacen porque deseando cariño, comprension y afecto.

Perdonar una o varias infidelidades no significa que sea la clave del exito para que un matrimonio funcionesobre todo por los sentimientos de traicion que se presenta al descubrir que tu pareja se mantiene relaciones extramatrimoniales. ¿Por qué los hombres casados ​​buscan una amante? Da clic en la imagen de portada y descubre qué quieren de ellas, ¿realmente se enamoran?

No olvides guardar este pin en Pinterest



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: