Ponen ojos en Byron Castillo


De acuerdo con versiones desde Ecuador, el lateral Byron Castillo estaría en pláticas con el Club León que pretende hacerse de sus servicios para el próximo Apertura 2022.

En redes sociales han circulado rumores en torno a que el ecuatoriano dejaría al Barcelona Sporting Club de Ecuador para buscar opciones en otras ligas y entre ellas se habla del León de la Liga MX.

La cuenta de Twitter ´Futbol Ecuador.mx´ publicó que “Renato Paiva quiere llevarse a Byron Castillo con él para la Liga Mexicana”.

Studio Futbol publicó: “Sí, Byron Castillo va a México, ya tienes un destino definido”.

Byron y Ecuador estaban a la espera de la resolución de la FIFA por el reclamo de Chile de una doble nacionalidad, aunque en las últimas horas surgió la noticia de que ese tema ya se habría resuelto y Ecuador si iría al Mundial.

Sin embargo, todo esto (supuestas pláticas del jugador con el Club León y resolución de la FIFA), son meras especulaciones, es decir, no hay una versión oficial.

Además, hay quienes aseguran “es imposible que Byron Castillo deje al Barcelona” y otros que lo ponen como nuevo jugador del Santos de Brasil. De esta manera será mejor esperar para saber si es posible el fichaje del jugador con el Club León.

Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldoleon.mx/ponen-ojos-en-byron-castillo/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: