Policía de León muere tras ser atropellado en carretera


León, Guanajuato-. /

José Ricardo Campos Mares quien desempeñóba su labor como policía en León, tuvo la mañana de este domingo 22 de mayo tras ser atropellado en la carretera Silao-León cuando se disponía cubrir su turno laboral.

El accidente se produjo entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, donde a través de un informe recibido en el número de emergencias 911, se alertó sobre un accidente vial sobre la carretera federal 45 en el tramo Silao–León, donde un hombre en motocicleta habia sido impactado por un automovil a alta velocidad, dejándolo tendido a la orilla del camino mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.

Al sitio llegaron los servicios paramédicos de la Cruz Roja así como Fuerzas de Seguridad Pública para acordonar el área; los servicios médicos aplicaron en ese momento maniobras para poder salvar la vida del hombre; sin embargo, poco puede hacer pues este último ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar la muerte de la víctima, fueron solicitados los servicios forenses para que pudieran llevarse el cuerpo del lugar.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León constituyó a través de sus redes sociales que la víctima se encontró con su compañero policía José Ricardo Mares Campos, uniéndose así a la pena de los familiares y amigos del elemento.

“Mediante nuestra Unidad Integral de Salud, brindamos acompañamiento de Trabajo Social y Tanatología a sus familiares; también se coordinan los apoyos y gestiones administrativas. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

PCQG



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/policia/policia-de-leon-muere-tras-ser-atropellado-en-carretera

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: