¿Podría Joel Campbell comprar este Ferrari de 1.4 millones de dólares?


Joel Campbell jugó la última temporada en Rayados de Monterrey de la Liga MX, aunque ahora deberá volver al Club León. También juega en la Selección de Costa Rica, por lo que goza de una fortuna. ¿Le alcanza para comprar este Ferrari LaFerrari de 1.3 millones de dólares?

joel campbell es uno de los jugadores mas valiosos de Rayados de Monterrey de la Liga MX, aunque ahora todo parece indicar que jugará la próxima temporada en el Club León. Es por esto que el club le paga un gran salario con la intención de levantar el título del torneo mexicano gracias a sus invaluables goles.

El ex Arsenal fue una de las figuras en aquella Selección de Costa Rica que apareció a propios ya extraños al meterse en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil. Esto lo hizo desembarcar en el fútbol europeo, donde no destacaron. Sin embargo, arribó a la Liga MX buscando levantar su carrera.

Joel Campbell tiene uno de los mejores sueldos del plantel de Rayados. Según distintos medios locales, el jugador costarricense cobraría anualmente 1,6 millones de dolares. Con este salario se puede dar grandes lujos para él y su familia. ¿El Club León podrá pagarle este mismo sueldo esta temporada?

Después de un año usando la camiseta de Rayados, el nacido en San José podria comprarse un ferrari LaFerrari tasado en USD 1,4 millones. Este carro deportivo de lujo tiene grandes características que lo determinan en una gran opción para millonarios.

En cuanto a la máxima potencia, este Ferrari tiene 800 caballos de fuerza que le permitan alcanzar una velocidad punta superior a los 350 km/h. Además, la aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 3 segundos. Sorprendente. ¿Qué te parece el coche que podría adquirir Joel Campbell?

El Ferrari LaFerrari que podría comprar Joel Campbell.

Puede consultar la nota original aqui https://tork.news/deportivos/Podria-Joel-Campbell-comprar-este-Ferrari-de-1.4-millones-de-dolares-20220613-0078.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: