PIQUE Y SHAKIRA | MV Noticias Veracruz



La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y que ha publicado la agencia de noticias EFE.

Esta noticia surge luego de que a principios de semana se informara desde España que la famosa cantante había descubierto que su pareja le ha sido infiel con otra mujer.

Cabe recordar que Shakira y Piqué se conocieron previo al Mundial de Sudáfrica 2010. La pareja procreó a dos hijo: Milan, que tienen 9 años de edad y Sasha que hace unos meses cumplió 7 años.

Por otro lado, la colombiana aprovechó su cuenta de Twitter para emitir un texto en el que aclaró la situación que afectó hace unos días en Barcelona y que la prensa española aseveró se abortó de un ataque de ansiedad.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente», publicó Shakira junto a una foto con su padre.

AGENCIA EFE

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: