Piensa en La Fiera – El Heraldo de León


El estratega portugués Renato Paiva se espera la próxima semana en León donde será presentado y empezará a trabajar de lleno con miras al Apertura 2022 de la Liga MX.

Hace unos días Paiva aceptó el acercamiento de la directiva del Club León para traerlo al equipo y el lusitano comentó a la prensa ecuatoriana que el juego del domingo 29 de mayo será su último partido al frente del Independiente del Valle.

Ese encuentro será el domingo contra su similar del 9 de Octubre y una vez que concluya el partido, el nuevo timonel de La Fiera viajará a México, donde se espera entre lunes y martes.

El pasado miércoles el Independiente del Valle venció al América Mineiro por 3-0 goles en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y fue su último partido en este certamen, y su último en la Serie A de Ecuador será el domingo.

Renato Paiva comentó en los días previos que sí había acercamientos con la directiva del Club León, pero también resaltó que “al momento no hay firma de por medio”.

Sin embargo, conforme se acerca la fecha de su partida, ha aceptado que se despedirá de Independiente el domingo y luego viajará a León.

Al timonel de La Fiera ya próxima le entró la nostalgia de tener que dejar al Independiente del Valle, pues se dijo triste pero seguro que “seré Independiente hasta la muerte, pero nunca sabemos el día de mañana (…)”.

Aunque agregó que tomar esta decisión fue muy difícil, pero se tenía que tomar tiene que aprovechar esta oportunidad que se presenta ahora en la Liga MX.

Los Esmeraldas del León siguen trabajando la pretemporada bajo el mando del auxiliar del preparador físico del Independiente del Valle, que es parte de su cuerpo técnico.

Y por último, como se dio a conocer en su oportunidad, el colombiano Andrés Mosquera ya fue anunciado oficialmente como jugador del Toluca, así que es el segundo felino que pasa del León a los Diablos Rojos en esta época de fichajes.

Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldoleon.mx/piensa-en-la-fiera/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: