¡Pet friendly! Con todo y mascotas llegó Renato Paiva a León


Escrito en NOTICIAS el

Con todo y sus mininos, el técnico portugués Renato Paiva arribó este martes a Guanajuato para así comenzar su aventura como nuevo timonel del Club León en el torneo Apertura 2021.

Sencillo en todo momento, con dos porta mascotas en cada mano y enfundando en la sudadera verde de la Fiera, Paiva se dijo feliz de estar en Mexicoen donde espera dejar huella en la historia esmeralda.

“Ya estamos aquí, contentos, casi no dormimos, venimos desde la una de la mañana en la Ciudad de México, pero ya estamos aquí, con la ilusión” dijo mientras caminaba de la puerta de arribos hacía la camioneta que lo llevaría a la ciudad .

“Llegamos a dar todo por este club. Venimos para ganar”.

Paiva llega con todo y mascotas

Destaco que Paiva no perdio de vista a sus mascotas: dos gatos llamados Happy y Blue, que lo acompañaron en el vuelo desde Ecuador.

Paiva en León.

En el camino algunos fans, entre ellos niños, aprovecharon en sacarse algunas fotografías o selfies con el nuevo domador, quien en todo momento se mostró accesible a pesar del intenso calor que ya se dejaba sentir recién comenzado el medio día.

Paiva con un aficionado.

Cómo anécdota llamó la atención que el lusitano fue cambiado de transporte. Ya instalado en un primer automóvil de color blanco, tuvo que bajar nuevamente y trasladarse a una Suburban propiedad del equipo, móvil que finalmente lo llevo a León pasadas las once de la mañana, luego de que su vuelo procedente de la Ciudad de México sufrió un retraso de más de una hora.

Este miércoles será presentado oficialmente al interior de La Esmeralda en donde dar a conocer sus objetivos como nuevo domador de la Fiera.

ASÍ JUGARÍA EL LEÓN DE RENATO PAIVA.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/31/pet-friendly-con-todo-mascotas-llego-renato-paiva-leon-4572.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: