Perú vs. Australia: el mensaje de apoyo de Club León a Santiago Ormeño en el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022 | Fútbol | FUTBOL-PERUANO


Este lunes, la Selección Peruana disputará un partido decisivo ante Australiapor el repechaje mundialista rumbo a Catar 2022. Asimismo, uno de los futbolistas que tendrá participación en este duelo será santiago ormeñojugador actual del León. Ante ello, el equipo mexicano no desaprovechó la oportunidad y le mandó un mensaje de aliento al delantero nacional.

“Y es a Selección Peruana hay una fiera internacional que sueña con estar en el Mundial de Qatar 2022. ¡Dale con todo, Santiago Ormeño! ¡Éxito el lunes en el repechaje!”, se lee en la publicación que el elenco de la Liga MX publicó en sus redes sociales.

Como bien sabemos, ‘Ormedeus’ fue convocado para el amistoso ante Nueva Zelanda y la repesca ante Australia, ya que el atacante es una de las opciones que tiene Ricardo Gareca en caso tenga que reemplazar a Gianluca Lapadula. El otro delantero presente en la ‘Bicolor’ es Alex Valera, quien destaca en Universitario de Deportes.

El mensaje de apoyo de Club León a Santiago Ormeño en el repechaje mundialista.  (Foto: Twitter)
El mensaje de apoyo de Club León a Santiago Ormeño en el repechaje mundialista. (Foto: Twitter)

Por otro lado, la Selección Peruana tendrá su último entrenamiento este domingo de cara al encuentro ante Australia. Sin embargo, unas de las dudas que tiene el equipo patrio es la presencia de Yoshimar Yotún. Sobre ello, el DT argentino comentó lo siguiente: “Vamos a esperar a Yotun hasta el día de mañana, creemos que va a llegar bien pero vamos a esperar ya partir de ahí resolver. En caso de que Yotun no llegue vamos a ver a quién ponemos, Christofer Gonzáles es un jugador muy reconocido por nosotros y es una opción”.

Perú vs. Australia: ¿cuándo y dónde se jugará el repechaje?

La Selección Peruana saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda entre Perú y Australia se disputará desde la 1 de la tarde (en el horario peruano), el lunes 13 de junio. Tal como adelantó la FIFA, la repesca será un partido único.

Las entradas se han vendido como pan caliente para este compromiso, por lo que se espera un marco de público importante en el recinto asiático que, sin duda alguna, también vibrará con el ‘Contigo Perú’.

recibe nuestro boletin de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Puede consultar la nota original aqui https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-australia-el-mensaje-de-apoyo-de-club-leon-a-santiago-ormeno-en-el-repechaje-mundialista-rumbo-a-qatar-2022-futbol-noticia/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: