Pepe Aguilar se une a TikTok y explica el contenido que compartirá: ‘Puras amarguras’


El cantante Pepe Aguilar se unió a TikTok y compartió un primer video en el que asegura que su cuenta será para compartir puras amarguras.

“¿Hola. Cómo están? Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a una gente mayor de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok, ¿ok? “, aclaró.

“Esta es la primer amargura, porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni a sacar de onda si de repente les checa alguna de las tarugadas que digo”.

TikTok es una plataforma que permite crear, editar y subir videos cortos, entre 5 segundos y 3 minutos, aplicándoles efectos, fondo musical, efectos especiales, filtros y características de realidad aumentada.

Este video tiene ya más de 3 millones de reproducciones y casi 6 mil comentarios y su cuenta llega casi a los 100 mil seguidores.

Su hija Angela Aguilar tiene una cuenta en esta red social en la que comparte pasos de baile

A pesar de que ya ha compartido más videos en su cuenta, Pepe aclaró que su cuenta será para compartir amarguras.

Después de este video, ha compartido otros, en uno aparece con su hija Ángela Aguilar firmando unos discos, en otro presenta a su mascota “El Pug” Aguilar en uno más comparte un fragmento de su presentación en el Palenque de Aguascalientes.

Además, en uno

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: