Pelea de Christian Nodal y J Balvin desata furor en redes


A Christian Nodal no le pareció que J Balvin hizo una comparativa entre el aspecto de ambos, por lo que amenazó con una composición dedicada al reguetonero.

Si hay una figura del espectáculo en México que no para de dar de qué hablar, ese es cristiano nodalquien desde su truene con Belinda se ha visto envuelto en varias polémicas.

En esta ocasión, el oriundo de Caborca, Sonora, arremetió contra el reguetonero J Balvin, luego de que este compartiera una publicación en redes sociales donde se muestran fotos de ambos con el cabello pintado.

Además de etiquetar a cristiano nodal, J Balvin escribió ‘Encuentra las diferencias’. No obstante, lejos de tomarlo a bien, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ se habría molestado y respondió al post señalando que las diferencias entre ambos radican en que:

“Yo sí tengo talento, carnal; y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea y con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subiste la prensa”

En respuesta, J Balvin alegó que por lo menos él sí llega a sus conciertos, además de hacer alusión a la relación que cristiano nodal sostuvo con Beli, señalando que la foto que posteó anteriormente ‘se Be linda’.

Pelea de Christian Nodal y J Balvin desata furor en redes

La cosa no paró ahí, y el cantante regional mexicana expresó su sentir al mencionar que el colombiano profesa una cultura por la paz y la salud mental, lo cual se contradice con el reciente post en el que, a decir del sonorense, solo se estaba burlando de él:

“Subió una foto para que hicieran burla de mí, donde claramente, y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierd* muy fea que viví”

Que no se te pase:

¿Christian Nodal intentó besar a un fan? Así lo habrían rechazado (VIDEO)

Christian Nodal amenaza con sacar canción dedicada a J Balvin

Del mismo modo, cristiano nodal adelantó que grabaría un tema con dedicatoria a J Balvin, pues al parecer ‘no aprendió la lección’ tras el pleito en redes que sostuvo con Residente.

“Ojalá que a mí sí me respondas, cul*to […] No subas cosas mías, de gente que no conoces, p*ndejo”

Finalmente, J Balvin se limitó a decir que espera y la ‘tiradera’ que le va a componer cristiano nodal mar romantico y el resultado exitoso:

“Si va a sacar la ‘tiradera’, que sea romántica y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado”

¿Qué opinas de la guerra de declaraciones entre este par?

Con información de El Financiero, YouTube

Portada: Especial

Interior: Instagram @nodal



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: