Pedro Sola hospitalizado, ¿Qué le pasó? ¿El Escorpión Dorado tuvo algo que ver?


Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO.— pedro sola preocupación la preocupación, luego de que su amiga y jefa, la periodista Pati Chapoy confirmará que el conductor se encuentra hospitalizado y en presunto mal estado. Si bien la líder del programa “Ventaneando” no dio muchos detalles si resaltó que las preocupaciones habrían afectado la salud del también youtuber. Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios han señalado como el “culpable” de la lamentable situación al comediante El Escorpión Dorado.

Pedro Sola hospitalizado, ¿qué le pasó, cuál es su estado de salud?

Fue la presentadora de TV, Pati Chapoy quien dio a conocer que el también llamado ‘Tío Pedrito’ se encontró internado en un nosocomio de la Ciudad de México.

mediante una fotografía compartida en su cuenta de Twitter, la también reportera de espectáculos alarmó, y también desató las críticas, pues Pati mostró a pedro sola postrado en una cama de un hospital.

La imagen causa gran preocupación, pues en ella se muestra al youtuber dormido y con un ojo vendado. A la tan comentada foto, la periodista señaló que las sospechas habrían hecho estragos en la salud de ‘Tío Pedrito’.

Pedro Sola hospitalizado ¿El Escorpión Dorado tuvo algo que ver?

Luego de que Pati Chapoy diera a conocer que Pedro Sola fue hospitalizado, pero sin revelar la razón por la que está en un nosocomio, internautas bromearon con la idea de que el posible culpable de que el también economista esté en el hospital sería Alex Montiel, mejor conocido por su personaje del Escorpión Doradoquien estuvo de invitado en “Ventaneando”.

Fue en la emisión del pasado 2 de junio, que el youtuber y comediante visitó el foro en el que labora el ‘Tío Pedro’. La luchadora no seguirá alegría a solapues se tiene conocimiento de que no lo soporta.

si es que pedro no pudo ocultar su evidente incomodidad en torno a la visita del youtuber, quien “felicitó” al presentador por su convertirse en uno de los personajes del acción en vivo Delaware ‘Pinochos’.

“Felicidades por tu película, Geppetto, ¿lo vieron? Saldrá próximamente”, externó el comediante.

Sin embargo, esa no fue la única broma, ya que posteriormente le grabó el inolvidable error que cometió al confundirse con unas marcas de mayonesas durante una transmisión en vivo.

La presencia del Escorpión Dorado hubo que el conductor de 75 años permaneció serio mientras el enmascarado provocaba la risa al resto de los conductores, incluida una Pati Chapoyquien intentó mediar la situación, pero no evitó mucho, pues las cámaras captaron que en ocasiones pedro sola llegué a hacer muecas a los comentarios del youtuber.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: