Pedro sola es intervenido por un problema de salud


Pedro Sola, director del programa de espectáculos Ventaneando, fue intervenido por una cirugia de un ojo y Pati Chapoya través de su cuenta de Twitter lo dio a conocer al publicar una fotografía de su compañero desde la cama de un hospital.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recuperate pronto…”

Hasta el momento se desconocen las causas de la intervención, pero los usuarios en redes sociales generaron especulaciones que habrían sido por hacer corazones durante una emisión del programa de espectáculos donde estuvo de invitado Alex Montielmejor conocido como “El Escorpión Dorado”.

Para tener un contexto de lo sucedido, el youtuber asistió al programa donde hizo comentarios que causaron incomodidad a pedro solapues hizo referencia al momento en que, hace años, el presentador se equivocó en vivo durante un mensaje promocional de una marca de mayonesa.

Tras una serie de comentarios, que disgustaron a Pedro Sola desde el principio, Escorpión dijo: ”¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”. Esto luego de que Pati Chapoy quiso cambiar de tema, argumentando que el conductor se pudo molestar por el rumbo que estaba tomando la conversación.

Al decir eso, el youtuber revivió un error que cometió pedro sola años atrás al promocionar un producto. En el video que se volvió famoso, se ve al presentador muy emocionado diciendo.

“Unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa ¡mayonesa McCormick!” y segundos después rectificó con un “Ay, perdón, Hellman’s, Hellman’s, Hellman’s ¡que bruto!”.

Tras la equivocación el semblante de Pedro cambió, pero aún así continuó y cerró la toma enumerando los beneficios del aderezo al que buscaba hacer promoción. Esta situación se viralizó al conductor y miles de internautas hicieron memes al respecto.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: