Pedro Sola crítica a Jhonny Caz luego de concierto en estadio Caliente


ciudad de mexico /

Jhonny Caz fue uno de los artistas fundamentales para que Grupo Firme se convirtiera en lo que es actualmente, una de las bandas de regional mexicano más populares en México y Estados Unidos. El cantante siempre ha mantenido un perfil bajo a diferencia de su hermano Eduin Caz que constantemente está envuelto en polémicas.

El pasado fin de semana, Grupo Firme se presentó en el estadio Caliente en Tijuana, de donde son originarios los músicos de la agrupación por lo que quisieron festejar a lo grande y extender su concierto un par de horas más a las planeadas. En redes sociales circulan videos en los que Eduin Caz asegura que no se bajarán del escenario a pesar de que se lo pedían por su auricular.

Johnny Caz de Grupo Firme ondea bandera LGBTI+ en el Zócalo |  Haarón Álvarez
Jhonny Caz de Grupo Firme ondea bandera LGBTI+ en el Zócalo

Previo a finalizar su show, Jhonny Caz realizó su parte del espectáculo en solitario en el que como ya es costumbre, sacó una bandera de la comunidad LGBT+ para mostrar su apoyo a todas las personas que aún sufren discriminación por sus gustos y cantó uno de los los exitos mas grandes de Grupo Firme: cada quien.

Esta parte del espectáculo fue mostrada en el programa Ventaneando como parte de su cobertura al concierto que reunió a miles de fans. Sin embargo, Pedro Sola optó por criticar a Jhonny Caz y la manera en que salió al escenario cuestionando si era necesario sacar la bandera LGBT+.

“¿Hay necesidad? Yo lo admiro, pero el hermano que es gay ¿tenía que salir con ese traje rosa y la bandera? Pues esta bien para apoyar pero…”, dijo Pedro Sola al ver la participación de Jhonny Caz, pero fue interrumpido por su compañera de cuadro Pati Chapoy antes de que pudiera continuar con su comentario.

jk

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: