Paulina Goto denunciará formalmente tras sentirse amenazada por chófer de aplicación – El Financiero


El 14 de mayo pasado, Paulina Goto denunció en sus redes sociales que un conductor por aplicación la hizo sentir amenazada por sus actitudes y respuestas durante el viaje que tomó. Al no recibir una respuesta satisfactoria, la actriz presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En un comunicado publicado el pasado 9 de junio, Goto volvió a narrar lo que ocurrió con el conductor de un taxi por aplicación perteneciente a la empresa Uberquien le ‘metió el susto de su vida’, de acuerdo con lo dicho por la actriz hace casi un mes.

¿Qué le sucedió a Paulina Goto con Uber?

La protagonista de ‘Madre solo hay dosexplico que se sintió amenazada después de pedirle al chófer que bajara las ventanas -pues esto la hacía sentir más segura- y este se negara, y al solicitarle que parara el coche para poder bajarse, recibió una respuesta sarcástica y burlona: “no te va a pasar nada”, por lo cual tuvo que lanzarse del coche en movimientosin sufrir lesiones.

“@Uber_Support por favor a hombres cartas en el asunto. Estoy bien GAD (Gracias A Dios) pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”, escribió la actriz en mayo pasado, adjuntando su denuncia en redes sociales para que Uber tomara cartas en el asunto.

Sin embargo, la aplicación únicamente resolvió que se trató de un “desafortunado malentendido”por lo que el chófer que la amedrentó no iba a sufrir ninguna consecuencia y seguiría dando servicio.

“En ese sentido, considero que, si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso‘como dicen haberlo hecho’, el director cuando menos ya no seguiría prestando sus servicios en esa plataforma, principalmente para garantizar la seguridad y bienestar de otras personas que pudieran sentirse, por su actitud, absolutamente inseguras, previniendo así cualquier tipo de violencia y/o actitudes abusivas, desmedidas o incómodas”, dijo Paulina en su comunicado.

Paulina Goto denunciará formalmente a Uber

Por lo tanto, la actriz de 30 años expresó que pondrá una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para evitar que sigan pasando situaciones que puedan poner en peligro a algún otro usuario, o que les hagan sentir inseguros, como en su caso.

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, -y- sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios […] decidió presentar una denuncia ante las autoridades correspondientesreiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro”, escribió Goto.

“Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, finalizó la actriz.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: