Pati Chapoy critica a Yuridia por estar en La Voz México


Durante este mes tendremos el regreso a la pantalla de Azteca dos de los reality shows más queridos por el público. Se trata de La Voz y La Academia 20 años. Donde la interprete “Amigos No por Favor” estará como entrenador del programa donde la voz. Motivo por el cual Pati Chapoy critica a Yuridia por estar en este y no en La Academia.

Además de Yuridia, La Voz tiene como entrenadores al dúo pop Ha*Ash, al cantante español David Bisbal y Joss Favela. Quien repite el cargo luego de participar en la más reciente edición Kids.

Mientras que la Academia 20 años tendrá en el panel de jueces a Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos. Y la conducción estará a cargo del ex académico de la primera generación, el cantante Yahir.

Te puede interesar: Yuridia dio concierto con Covid ¿Podría ir a la cárcel?

Pati Chapoy critica a Yuridia por no estar en la Academia

Pati Chapoy critica a Yuridia por no estar en la Academia

La periodista de espectáculos también agregó que Yuridia fue “la primera estrella que saca La Academia, la más importante”, por lo que su presencia en este reality aportaría mucho más, tomando en cuenta que ella cambió toda la experiencia, que lo que podría hacer en La Voz.

Cabe destacar que la propia Yuridia confesó en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ que fue terrible la experiencia que sufrió en La Academia, en donde asegura fue víctima de un ‘terror psicológico’ por parte de la producción.

De acuerdo con el testimonio de Yuridia, la producción del reality cometía maltratos contra los participantes, pues a veces ocupaba situaciones que los vulneraban para exponerlos, aprovecharse de ellos y que se creara más contenido. La cantante catalogó el programa como algo hecho con mucha falta de humanidad, por lo que esto podría ser la razón por la que no habría querido unirse a la edición de La Academia 20 años.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: