“Para mí no hay duelos amistosos, hay juegos para ganar”. Renato Paiva quiere a un León con ambición


Escrito en NOTICIAS el

La plantilla del Club León dejó una grata impresión en Renato Paiva y no solo por el triunfo obtenido el sabado ante leones negrossino por la voluntad y la ambición que mostró cada uno de los jugadores.

Recién desempacado, pues el portugués llegó a la ciudad apenas el martes pasado, Paivá dirigido este fin de semana su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MXduelo en el que garantiza la calidad de los jugadores con los que cuenta.

“(Me quedo con) Sensaciones buenísimas, el equipo bien pues me supera lo que ya pensaba, que no necesitan decirles muchas cosas la misma vez porque ya las están agarrando (…) Lo más importante era percibir lo que estamos trabajando y eso se plasmó en el campo”, dijo el timonel en una entrevista que compartió el conjunto felino.

“Para mí no hay duelos amistosos, hay juegos para ganar”agregó, y con esa idea se enfrentó a La Fiera a la UdeGmostrando en cada minuto las virtudes que han permitido que los jugadores se hagan de un lugar en el equipo.

“Más que tranquilo, feliz, hay jugadores de entrenamiento y jugadores de partido, eso pasa siempre, pero es mirar la voluntad, la dedicación, la ambición, quieren hacer lo que pedimos y eso tiene mucho valor”, dijo Paivá.

Cabe mencionar que todavía faltan poco más de tres semanas para que arranque la edición 53 de los torneos cortos en la Liga MXy aunque parece mucho tiempo, el timonel sabe que esas tres semanas es muy poco tiempo para lo que se necesita trabajar.

“Priorizamos contenidos, no podemos todo trabajar porque no tenemos tiempo, es aprovechar lo que nos gusta, trabajar lo que no nos gustó, no hay mucho tiempo y hay que priorizar, seguiremos trabajando hasta que empiece la temporada”.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/4/para-mi-no-hay-duelos-amistosos-hay-juegos-para-ganar-renato-paiva-quiere-un-leon-con-ambicion-4595.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: