Palacio de Hierro vende tortillero de mimbre en 2 mil 631 pesos


Publicado 29 de Mayo de 2022 11:23:10 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; 29 de mayo de 2022.- La tienda departamental “Palacio de Hierro” recientemente ofreció un producto artesanal a un alto costo a través de sus redes sociales y tienda en línea

Se trata de la venta de un tortillero de mimbre cuyo valor en su tienda en línea en línea es de 3 mil 759 pesos, sin embargo, con las ofertas especiales por “Hot Sale”, la pieza artesanal tiene un costo de 2 mil 631 pesos con 30 centavos, es decir, 30 por ciento de descuento.

Lo que hace particular al artículo es que cuenta con una tapa de metal; en el portal electrónico describió la pieza como un tortillero “elaborado en mimbre con forma semi cuadrada, diseño entramado y tapa de metal…”.

La pieza fue elaborada por “Talleres de los Ballesteros”, una empresa de joyería que según su sitio web, fue fundada en Taxco, Guerrero, México en 1937, y que está especializada en joyería y orfebrería en plata fina.

El tortillero ofrecido por el Palacio de Hierro no se encuentra disponible en la tienda en línea de Talleres de los Ballesteros, pues al teclear en el buscador la palabra tortillero muestra solo dos piezas: uno en baño de plata con acabado martillado en 4 mil 519 pesos , y uno más de Unicel con baño de plata en 3 mil 749 pesos; mientras que al buscar “mimbre” no hay ningun resultado.

Cabe mencionar que anteriormente la tienda fue criticada por vender un “seguro” de oro de 14 kilates en 3 mil 125 pesos, esto en el departamento de joyería, también de su tienda en línea.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: