Paiva llega a Club León con contrato a dos años – El Sol de León


León, Guanajuato.- Sacudiendo los rumores y terminando con los entredichos, el técnico Renato Paiva prestó su llegada a Club Leónlas negociaciones entre la directiva y el portugués desembocaron en una vinculación por dos años.

En entrevista para el espacio audiovisual ‘Tiempo Extra’ de Diblu TV Digital en Ecuador fuel the own Renato Paiva quien constituya su salida del club independiente del valle para tomar las riendas de la plantilla zapatera en un proyecto de dos años.

“Acabo de firmar contrato con León. Tengo sentimientos encontrados, de orgullo, ambición, de felicidad por el proyecto que nos ha venido a buscar un campeonato increíble (Liga MX), un club muy bien estructurado, es de los grandes clubes de México. Es un paso más en nuestra trayectoria en cuanto al cuerpo técnico”, reconoció el timonel lusitano.

Paiva reconoció que desde hace seis meses hubo un primer acercamiento para Pachucaluego comenzó una lluvia de ofertas de clubes de la MLS y de Brasilaunque en un segundo intento de Grupo Pachuca le terminó por convencer el plan de trabajo para la institución verdiblanca.

“Club León siento que es el proyecto correcto, sentí el proyecto, las instalaciones, las formativas, los objetivos, el equipo que juega muy bien, tiene el potencial para hacer un gran trabajo, para jugar como yo quiero”, resaltó Paiva.

Suscríbete a nuestra edición digital

En lo que respeta al torneo ecuatoriano, Renato Paiva dirige el domingo su último encuentro al frente de DIV, el rival en turno es el club 9 de Octubre, con este compromiso cierra la primera ronda de la Liga Propara luego emprender su viaje a México.

Con parte de su cuerpo técnico ya trabajando en el Bajío realizando los entrenamientos con el plantel felino, se espera que el técnico europeo llegue a tierras zapateras entre lunes o martes.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldeleon.com.mx/deportes/paiva-llega-a-club-leon-con-contrato-a-dos-anos-8347049.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: