Paiva explica la razón por la que quiere a Byron Castillo en León


Escrito en NOTICIAS el

Byron Castillo será el primer refuerzo del Club León para el torneo Apertura 2022por lo que Renato Paivanueva estrategia del verdiblanco explicó la razón por la que apoyó la contratación del jugador procedente de barcelona de guayaquil.

Me gusta su calidad técnica, Byron es muy bueno con su verticalidad. Me gusta su forma física, lo que da físicamente al partido, sube y baja con la misma intensidad, se incorpora en ataque con mucha facilidad. Y cuando debe reagruparse y retroceder, lo hace”.

Además, Paiva elogió sus características: “Es un jugador muy completo y se acopla a mi forma de jugar”.

¿Cómo lo pondrás a jugar?

Luego de que este miércoles, durante su presentación Paivá explicó que con la Fiera no echará mano de una línea de tres en el fondo, el propio técnico adelantó cómo será la manera en la que Byron pueda aportar para la causa Esmeralda:

Yo tengo en mi cabeza un mapa de jugadores que nos gustan, después hay que ver si se acopla o no aquí, y eso es lo que pasa ahora. Byron puede ser lateral o extremo, no será carrilero porque jugaremos aquí con un 4-3-3 o 4-2-3-1”, dijo en entrevista para el medio ecuatoriano Área Deportiva.

El fichaje será oficializado en los próximos días y la llegada del ecuatoriano se tiene prevista para la próxima semana.

IP

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/2/paiva-explica-la-razon-por-la-que-quiere-byron-castillo-en-leon-4587.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: