¡Otro más! Querido cantante del regional mexicano deja atrás a Grupo Firme en las listas de popularidad


Grupo Firme permanece entre los famosos con más interacciones en plataformas de música y video, los proyectos que suben a sus cuentas tienen millones de reproducciones, pero al parecer no lo suficiente, pues desde hace algún tiempo han sido desplazados de los primeros lugares o al menos es Spotify eso es lo que esta pasando.

Según el conteo semanal de Spotify en el “Top de artistas México”, Grupo Firme está en la posición seis y fue desplazado por alfredo olivas quien se coloca en el cinco, por Raw Alejandro en el lugar cuatro, Junior H quien esta en el tres, Luis R Conriquez el dos y conejito malo en el primero desde hace bastante tiempo.

IG/spotifymexico

En semanas anteriores habia sido Luis R. Conríquez el cantante quien superó la popularidad de Grupo Firme, ya que actualmente es una estrella en evolución y en Spotify alcanza más de 10 millones de oyentes al mes y sus canciones superan los 100 millones de reproducciones, el tema con más auge es: “Botones azules ”, seguido de la colaboración que hizo junto a La Adictiva en el tema “JGL” y en tercer lugar el corrido “El Búho”.

Cabe recordar que Grupo Firme y el originario de Caborca, Sonora tienen una colaboración en la pieza “Si respetan, respeto”, un corrido que lanzaron este 2022 y que a pesar de la fama de los involucrados no mejorar destacar de otras melodías en sus carreras y solo tiene menos de 10 millones de reproducciones, cifra que para los jóvenes es poco.

Más sobre Alfredo Olivas

El talento que esta justo arriba de Grupo Firme es uno de los más queridos en el regional mexicano, el cantante ha destacado por temas como “El precio de la soledad”“El paciente” y “Día de los muertos” solo por mencionar algunos. Otra de las cosas que reconoce el público del sonorense, es su amistad con otros intérpretes, en repetidas ocasiones se le ha visto en eventos de Julión Álvarez, de Joss Favela y de otras estrellas solo como asistente, pero siempre termina dentro del escenario “echándose un palomazo” con sus colegas.

alfredo olivas se presentó recientemente en la ceremonia 2022 de Premios de la Radio, el artista participó en el homenaje que le hicieron a paquita la del barrioahí interpretó “Con la novedad”una de las melodías de su repertorio ya cambio se ganó “Tres veces te engañé” en la voz de la estrella grupera.

Otros conteos

IG/spotifymexico

IG/spotifymexico

Seguir leyendo

Supera a Grupo Firme, Luis R. Conriquez se va a lo más alto de Spotify en el regional mexicano gracias a esta canción

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: