Óscar Murillo es opción para reforzar a León


Segundos después de que terminara la rueda de prensa para presentar de Renato Paiva y su cuerpo técnico, las redes sociales del Club León anunciaban la despedida del defensor Gary Kagelmacher.

Solo cuatro meses apareció en León, pues el uruguayo de 34 años fue anunciado como refuerzo el 17 de enero para encarar el Clausura 2022 y la Concachampions. Sin embargo, 135 días después de la directiva esmeralda se dedicó a prescindir de sus servicios.

De cara al Apertura 2022 y buscando cubrir las bajas defensivas de Andrés Mosquera, Gary Kagelmacher y Gil Burón, el Club León buscaría a su reemplazo dentro de los activos del propio Grupo Pachuca.

Se trata del central Óscar Murillo de los Tuzos del Pachuca. El colombiano de 34 años de edad sería la opción contemplada por la directiva esmeralda, revelan distintos informes.

“Gary Kagelmacher se despidió de la institución y su lugar podría ser tomado por la defensa central colombiana Óscar Murillo, quien actualmente juega para los Tuzos del Pachuca”, reveló el periodista Israel Romo para TUDN.

El defensor llegó a la ‘Bella Airosa’ a principios del 2016 y rápidamente se convirtió en un referente de la institución. Con Pachuca ha ganado un título de Liga y uno de Concachampions, además, ha disputado más de 200 partidos con esa jugadora.

Aún le resta un año de contrato con los Tuzos y podría tener una nueva experiencia en la Liga, específicamente con el León. ¿Te gustaría que se diera su?



Puede consultar la nota original aqui https://fieramania.mx/noticia/oscar-murillo-es-opcion-para-reforzar-a-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: