Oro para México con Jesús Hernández en Mundial de Paranatación


Redacción.- Jesús Hernández se coronó en los 150 metros combinados SM3 dentro del Mundial de Paranatación que se celebra en Madeira, mientras que el leonés Ángel Camacho ganó un bronce individual y una plata por equipos, junto al irapuatense Juan José Gutiérrez.

El nadador mexicano dominó por completo la pelea por las medallas con tiempos de 49.47 en los primeros 50 metros, 1:59.20 en los 100 metros y cerro la distancia con un cronómetro de 3:02.69 para colgarse el metal dorado.

“Chucho” refrenda el título que se agenció en los Juegos Paralímpicos de Tokio, lo que lo reafirma como una de los mejores nadadores mexicanos del momento.

En el segundo lugar terminó el alemán Josia Tim Alexander y en el tercer sitio el jalisciense Marcos Zárate.

Por su parte, Ángel de Jesús Camacho Rodríguez también tuvo una actuación destacada en el Mundial. Primero, consiguió el bronce en la prueba de los 100m estilo libre S4, al registrar un tiempo de 1:25.33 minutos. El neozelandés Cameron Leslie obtuvo el oro y el japonés Takayuki Suki la plata.

Más tarde, el tritón leonés obtuvo la medalla de plata al lado del irapuatense Juan José Gutiérrez Bermúdez, junto a Nely Miranda y Vianney Trejo, en los relevos mixtos 4x50m estilo libre. La cuarteta mexicana cronometró 2:34.74 minutos, por detrás del equipo brasileño con 2:20.40 y por encima de Italia, con 2:39.75.



Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/oro-para-mexico-con-jesus-hernandez-en-mundial-de-paranatacion

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: