Una y única mandarina es un complejo de lujo en medio de la naturaleza que llama la atención de inmediato con tan solo ver sus instalaciones, que te ofrecen una estadía de comodidad, relajación, pero junto con el lujo y la exclusividad.
Sin duda es de los mejores sitios si buscas tranquilidad en el cual podrás pasar tus días sin preocupaciones y admirando los paisajes, este es tu lugar.
¿Dónde se encuentra el resort One & Only Mandarina?
El Resort One & Only Mandarina se encuentra en la Riviera Nayarit en Puerto Vallarta, justo en una zona repleta de mucha vegetación y de las costas más hermosas de los alrededores que ofrecen increíbles vistas desde los peñascos con dirección a la estancia.
Y sin olvidarse de las playas con aguas azuladas y su arena blanca, suave y fina donde puedes pasar la tarde descansando sobre ella o nadando en el agua bajo el sol y que son pertenecientes a la Sierra de Vallejo.
En la selva verás las villas de lujo privadas, perfectas para pasar unas vacaciones lejos de la multitud y en un ambiente más tranquilo, las cuales tienen una infinity pool donde verás el mar.
El resort One & Only Mandarina, su spa y los temazcales
El Resort One & Only Mandarina cuenta con un spa, que podría decirse que es el atractivo principal, debido a que es el primero en ofrecer experiencias inspiradas en la ayurvédica orientas junto con la ciencia occidental en medio de la selva.
Los procesos se basan en la cultura prehispánica como también de la indígena logrando que tengan una conexión profunda con todo lo natural. Sus tratamientos son igualmente wellness y lujosos.
Si ha disfrutado anteriormente de los temazcales, aquí encontrará uno ceremonial, el cual es manejado por un chamal conocido de la zona que te guiará y así aprovechará todos los beneficios.
La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…