‘Nunca le cerraríamos las puertas a Mauro Boselli’: Jesús Martínez, presidente del Club León


León, Gto. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía aseguró que las puertas del equipo están y siempre estarán abiertas para el histórico delantero del cuadro esmeralda que este semestre brilló en la Liga de su país, convirtiéndose en el goleador, demostrando que aún está a un gran nivel.

Mauro Boselli tuvo buena temporada con Estudiantes. Foto: Especial.

Respecto a la posibilidad de que pueda o no regresar, Jesús Martínez Murguía fue claro al decir que no puede decir si será o no un hecho que regrese en algún momento, pero sí negó que tenga las puertas cerradas, por el contrario, un jugador que le dio tanto a la institución, siempre se le guarda un respeto especial.

“Yo nunca la cerraría la puerta a un jugador que le dio tanto en el pasado, pero hoy estamos pensando en el presente, creo que Mauro donde ha estado ha hecho goles, fue un jugador muy importante, determinante para los títulos que hemos conseguido, no te puedo decir si viene o no, he estado contacto con él en las últimas semanas, vamos a tratar de tomar las mejores nada decisiones, ahorita no hay cerrado”, comentó el presidente del equipo.

Jesús Martínez Murguía habló sobre Mauro Boselli. Foto: Especial.

Por su parte, también el nuevo técnico de la Fiera, Renato Paiva dijo conocer bien a Mauro Boselli y que es un jugador de calidad, que ha podido ver en gran nivel en la Copa Libertadores, pero está convencido de que la dirigencia del equipo tomará la mejor decisión sobre si debe o no venir a León.



Puede consultar la nota original aqui https://zonafranca.mx/deportes/nunca-le-cerrariamos-las-puertas-a-mauro-boselli-jesus-martinez-presidente-del-club-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: