Nuevos jerseys de los equipos de la Liga MX para la siguiente temporada


Nuevos Jerseys Liga MX Apertura
Los equipos de la Liga MX ya comenzaron a revelar los jerseys.

Los equipos de la Liga MX se encuentran en plena preparación para el Apertura 2022 que arranca el viernes 1 de julio por lo que algunos equipos ya comenzaron a revelar los jerseys que usaran durante el torneo.

Rayados, nueva jersey

Rayados presentó el nuevo uniforme para la temporada 2022-23el cual mantiene los colores azul y blanco tradicionales del cuadro regional.

La playera es con base blanca y la tradicionales rayas verticales en un tono azul, aunque estas tienen diferente ancho, siendo más gruesas en la parte central, donde cruza entre el logo del patrocinador y del club; además en el cuello hay un detalle en rojo.

Chivas y sus nuevos uniformes

El jersey de local mantiene las rayas rojiblancas y tiene detalles de color azul en el cuello y en las mangas.

El cambio más significativo con respecto a los jugadores anteriores es que ahora el escudo está ubicado en el centro del pecho.

Mientras que el segundo jersey que portarán durante el Apertura 2022, será blanco con un gravado en gris que apenas se nota y el escudo en el pecho va centrado al igual que el patrocinador principal.

León, fiesta 10 años del ascenso

La Fiera festaja los 10 años del ascenso a primera división con dos playeras conmemorativas, la primera que será el atuendo de local, es verde y tiene grabados los nombres de los players que alcanzaron el ascenso en 2012. Pueden leerse nombres como los de Eisner Loboa , Darío Burbano, Édgar Melitón Hernández, Luis Nieves y Carlos Peña, entre otros.

La segunda camiseta tiene un diseño controversial, pues está formada con supuestos recortes de periódicos que reportaban el regreso de León al máximo circuito.

Conforme los equipos presentan sus uniformes la información se actualizará…



Puede consultar la nota original aqui https://www.unotv.com/deportes/nuevos-jerseys-de-los-equipos-de-la-liga-mx-para-la-siguiente-temporada/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: