Noticias ‘We’re back’ – Messi sends message to PSG team-mates and fans after hero’s welcome on World Cup return


Lionel Messi ha agradecido a los jugadores y seguidores del Paris Saint-Germain por la cálida acogida que ha recibido tras su triunfo en la Copa del Mundo.

  • Reclamó el título mundial con Argentina
  • Vence a Francia en la final de Qatar 2022
  • De vuelta al entrenamiento con los campeones de la Ligue 1

¿QUÉ SUCEDIÓ? La superestrella argentina hizo añicos los sueños franceses en Qatar 2022 cuando ayudó a derrotar a Les Bleus en un encuentro final épico que terminó 3-3 después de 120 minutos apasionantes y requirió una tanda de penales para determinar un ganador. Messi ahora está de regreso en Francia después de tomarse un descanso prolongado gracias a sus heroicos esfuerzos en el Medio Oriente, y recibió una guardia de honor al regresar a entrenar con los campeones de la Ligue 1.


LA FOTOGRAFÍA MÁS GRANDE: El mensaje de Messi en Instagram dice: “Muchas gracias a mis compañeros y a toda la gente del club por la acogida que me han dado. Estamos de vuelta y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”.

¿QUÉ SIGUE? Sin Messi ausente ni Neymar suspendido, el PSG sufrió su primera derrota de la temporada en la Ligue 1 la última vez cuando cayó 3-1 en Lens y volverá a la acción el viernes, sin Kylian Mbappe o Achraf Hakimi como ellos. tomar descansos bien merecidos, cuando se enfrente a Chateauroux en los últimos 64 de la Copa de Francia.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: