[ad_1]
Guanajuato, Guanajuato.- Los hermanos Reyna y José, de Guanajuato capital, son la nueva promesa de talento guanajuatense. A su corta edad, buscan el sueño de ser reconocido a nivel internacional.
Para Reyna y José, la música está desde que nació como una parte fundamental de su crecimiento, ya que José es invidente y sus padres desde niño optaron por enfocar su energía a las áreas sensoriales de la música. El ejemplo arrastró a Reyna a adaptó al gusto por el canto, que actualmente es una de sus grandes pasiones.

Reyna Domínguez Acosta relató que el incursionarse en el mundo de la música fue por tomarle un sentido de diversión, nada serio, pero que rápidamente se notó la habilidad y amor por vocalizar canciones muy especiales.
“De chica a mí también me llamó la atención, cantando primero como solista y después como dueto. Todo se ha venido dando muy bonito y ha sido sin querer que en la actualidad el recibimiento es tremendo gracias al apoyo de la gente”, pensó José Emanuel Domínguez Acosta.

Reyna y José cantaron con Santa Fe Klan
Como parte de su trayectoria, destacan que cantar con Santa Fe Klan recientemente fue una casualidad de la vida y la aceptación del rapero guanajuatense fue sorprendente, ya que sin conocerlos lograron una sesión de música que no tiene precio. La humildad y sencillez de los tres hizo química para amenizar la tienda del famoso rapero de raíces capitalinas.
“Fue muy chistoso, vinimos del centro y quisimos pasar a su tienda, a ver si estaba y la suerte nos sonrió. Junto a nuestros padres subimos y se encontró el cantautor de rap, quien logró cantar unas canciones en vivo y fue muy bonito” celebramos los hermanos Acosta.

El pilar fundamental de este sueño han sido los padres de Reyna y Jose quienes han impulsado con gran esfuerzo que el trabajo que realizan sea para que ambos puedan lograr el sueño del salto a la fama, detalló José.
“Nuestros padres son los que nos han apoyado con lo que nos gusta, para esto del canto si ven que necesitamos vestuario nos apoyan y hacen un esfuerzo por los traslados, grabación, eventos, nos apoyan demasiado (…) cuando cantamos con Lila Down en Cervantino fue también una experiencia única en la vida.
Los jóvenes promesas de Guanajuato capital invitaron a chicos y grandes a siempre buscar cumplir sus sueños, no claudicar, no tenerle miedo al fracaso y crear oportunidades para sobresalir en estos tiempos actuales y siempre ver el lado bueno de la vida.
[ad_2]
La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…