Noticias Raúl Jiménez estaría en la mira del Barcelona


En los últimos meses, Raúl Jiménez ha vivido una etapa complicada con los Wolves, luego de la lesión que sufrió en el cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz en un partido ante el Arsenal en noviembre del 2020 y que no le ha dejado retomar el nivel que lo encumbró como la gran figura del equipo.

A pesar de sus números poco atractivos en la presente temporada, ‘El Lobo de Tepeji’ no ha perdido su importancia en el futbol europeo, a tal grado que uno de los equipos más importantes del futbol del Viejo Vontinente tenga su mira puesta en él.

Nadie como tú: Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez

Te puede interesar: Tano Ortíz sobre el posible regreso de Raúl Jiménez al América

Se trataría del FC Barcelona, que, de acuerdo a información del diario Marca de España y otros medios internacionales, el delantero azteca se encontraría entre la barra de opciones del técnico Xavi Hernández para poder reforzar la delantera culé.

“El Barcelona sigue de cerca la situación del delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez”, fue la información compartida por el periodista turco Ekrem Konur relacionada con el goleador del equipo de la Premier League.

Hasta el momento, no se sabe de ninguna negociación o propuesta formal por parte del conjunto culé, por lo que solamente estaría en la órbita de la directiva catalana y esto podría destrabarse, en caso de que Raúl Jiménez tenga buenas actuaciones durante este mes de enero con el Wolverhampton.

Te puede interesar: Esto pagaría el América por el regreso de Raúl Jiménez

Los números de Raúl Jiménez en la temporada 22-23

Después de las 19 jornadas de la Premier League, Raúl Jiménez solamente ha tenido actividad en 220 minutos de cuatro partidos y no ha marcado ni un solo gol. En la EFL Cup ha jugado dos encuentros con un total de 107 minutos en los que marcó dos tantos.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: