Noticias Mateu Lahoz, el árbitro que sufrió Argentina en el Mundial de Qatar 2022, anunció su retiro en España


BARCELONA, ESPAÑA – 31 DE DICIEMBRE: El árbitro Antonio Mateu Lahoz observa durante el partido de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol en Spotify Camp Nou el 31 de diciembre de 2022 en Barcelona, ​​España. (Foto de Alex Caparrós/Getty Images)

Antonio Mateu Lahoz anunció lo inevitable después de unos meses para el olvido en el arbitraje internacional y local. El juez principal español, que utilizó un registro en el Mundial de Qatar en el juego entre Argentina y Países Bajos por las 17 amarillas en un mismo partido, anunció su retiro al final de la temporada 2022/2023.

La actividad del árbitro de 45 años no tuvo paz en el inicio del año por sus controvertidas participaciones en el derbi catalán entre Barcelona y Español con dos polémicas expulsiones y 15 amarillas en total. Todo eso sumado a un nuevo capítulo por la Copa del Rey por una expulsión prematura a Jorge Sampaoli en Linares vs Sevilla.

El final de la carrera de Antonio Mateu Lahoz culmina con más polémicas que aciertos y con las desaprobaciones en el ámbito local e internacional.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: