Noticias Matan a tres comerciantes a balazos en León, Guanajuato


León, Gto.- Tres comerciantes fueron asesinados en diversos tiroteos registrados en esta ciudad entre el lunes y el miércoles de esta semana; además en uno de los hechos, las balas acabaron con la vida de un comensal.

Esta mañana un vendedor de tamales y atole murió de dos balazos en la colonia Industrial San Crispínpoco después de iniciar sus ventas.

Alrededor de las 8:30 horas un individuo se acercó hasta el carrito, en el cruce del bulevar Juan José Torres Landa y avenida San Crispín, en el que el comerciante ofertaba los alimentos y le disparó en dos ocasiones. El agraviado, de nombre Carlos, de 34 años, quedó tirado en el suelo. El homicida corrió de prisa para evadir la justicia.

La esposa de Carlos presenció la agresión armada. La Fiscalía General del Estado investiga el móvil del hecho; una de las hipótesis es el robo.

Lee también Rinden homenaje a los 12 agentes asesinados durante motín en penal de Ciudad Juárez

En lunes pasado, hombres armados atacaron a Ernesto Daniel, de 46 años, encargado de una taquería de birria ya un cliente, Alfredo, de 45 años, dentro de un local ubicado en la avenida La Piscina, en la colonia Los Olivos; ambos fallecieron por las lesiones de arma de fuego en el hospital del IMSS.

La tarde del 2 de enero pasado mataron a José Silvestre, alias “El Chapo”, de 42 años, dentro de un establecimiento comercial de máquinas de videojuegos que se encuentra en la calle Zodiaco, en la colonia Los Limones, de esta ciudad. Otro hombre que jugó en el negocio resultó lesionado.

“Ambos de endidos se encontraron en el interior jugando “maquinitas” cuando se escucharon detonaciones que los impactaron en corporeidad”, dijo la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público inició Carpetas de Investigación sin personas detenidas por el homicidio doloso de las cuatro personas. En cada escena agentes de Investigación Criminal recopilaron elementos balísticos de diversos calibres.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestros boletines sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

cls



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: