Noticias Impuesto predial en Guanajuato: aspiran recaudar 110 mdp


Al pagar en enero, los ciudadanos obtuvieron también un descuento del 20% y la oportunidad de participar en el sorteo de un auto y dos motos

María Espino

Guanajuato.- Para este 2023 se prevé una recaudación de 110 millones de pesos por concento del pago de impuesto predial de la mayoria de las 67 mil cuentas que hay en toda la ciudad.

Este lunes comenzó a operar las diez cajas que el gobierno municipal habilitó en distintos puntos de la ciudad. Estas cajas tienen el objetivo de facilitar a los contribuyentes cumplir de manera pronta con su pago. Con esto obtuve también un descuento del 20% y la oportunidad de participar en el sorteo de un auto último modelo y dos motocicletas.

Lee también: Fiestas decembrinas dejan más de 2 mil toneladas de basura en Guanajuato

Las cajas se ubican en planta baja de Presidencia; Salón Presidentes de la Presidencia Municipal; Dirección de Gobierno zona sur; Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial en bulevar Guanajuato; Dirección de Tránsito y Vialidad en Plaza Pozuelos; Comisaría de la Policía Municipal; Secretaría de Seguridad Ciudadana en Villas de Guanajuato; Mercado Hidalgo; Rastro Municipal; Catastro e Impuesto Predial ubicado en Paso del Norte.

Guanajuato
Foto: Francisco García

Llaman a aprovechar el 20% de descuento

Aparte de los distintos módulos antes referidos, los contribuyentes podrán realizar el pago respectivo a través de esta página web. De hecho, mediante esta modalidad también se aplicará el descuento del 20%.

“Extendemos una cordial invitación a pagar puntual el predial. Conviene más pagarlo en enero, porque obtuvo un descuento del 20 por ciento, se ganan el derecho a participar en el sorteo y, de paso, se llevan su calendario coleccionable”, dijo el presidente de Guanajuato, alejandro navarro.

Navarro señaló que el dinero recaudado se destina a obra pública y mejoras en los servicios para la ciudad. Estas van desde alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento de plazas públicas, infraestructura vial y refuerzo la policia capitalina.

Te puede interesar: Cupo de hoteles y moteles en vacaciones alcanza 70% en Guanajuato

Predial
Foto: María Espino

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los contribuyentes que acuden a pagar el predial, la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina implementó un operativo de vigilancia y prevención en los distintos módulos habitados.

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: