Noticias Este sería futuro en el banquillo de la Selección Mexicana


El futuro en el banquillo de la Selección Mexicana aún es una incógnita. Ha pasado poco más de un mes del fracaso del conjunto Azteca en el Mundial de Catar 2022el reemplazo de Gerardo Martín parece ser un volado para los directivos de nuestro país.

Luego de la catástrofe que fue la copa del mundo paraca México, Víctor Velázquezdirector de Cruz Azuladelantó, en su regreso a tierra nacional, tras viajar a la justa invernal, que buscarán un entrenador con perfil mexicano, y que conozca bien el balompié de la Liga MX.

La Selección Mexicana se despidipó de Qatar | Extra Protagonistas

Te puede interesar: Seleccionado mexicano inicia el 2023 con accidente automovilístico

David Medrano confirma futuro inmediato de la Selección Mexicana

En el programa de Los Protagonistas, nuestro insider, David Medranocompartió que a pesar de estar en uno de los procesos más importantes para la Selección Mexicanaal ser locales en el próximo Mundial de 2026ya poco más de 30 días del fracaso, aún no hay candidatos para dirigir al equipo Azteca.

“Faltan 28 días para que Yo de Luisa presente su informe final, y no, no hay un solo candidato; el primer paso es definir la estructura de la dirección de selecciones nacionales. ¿Jaime Ordiales va a seguir siendo el director? Ese es el primer paso.

“Hay una intención de formar una comisión, un consejo consultivo integrado por entrenadores, exjugadores, a lo mejor hasta por algun futbolista en activo. Entonces, siguen en esta etapa… No han platicado con niguno, porque todavía están en esos 60 días que pidieron de Luisa”, dijo Don Deivid.

Te puede interesar: Así sería el formato de la Copa América con el regreso de CONCACAF

La Selección Mexicana podría jugar la Nations League con DT interino

Incluso, hace unos días, el mismo Medrano Compartimos que era muy probable que México jugará la liga de naciones con un técnico interno. El conjunto nacional disputará dos encuentros de dicho torneo en el mes de marzo: el 23 ante Surinam y el 26 contra Jamaica.

Hace unos años ocurrió algo parecido cuando la Selección Mexicanade la mano de ricardo ferretti en 2015 (segundo interinato de tres que ha tenido con el equipo nacional), aseguró el pase a la copa confederaciones Delaware 2017luego de vencer a Estados Unidos por pizarra de 3-2, en tiempo extra.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: