Noticias de Sicarios atacan a balazos a dos jóvenes en León, Guanajuato, uno de ellos murió al instante


León, Guanajuato.- En la colonia Morelos, de la ciudad de León, Guanajuato, dos jóvenes fueron agredidos a balazos, la noche del lunes, uno de ellos tenía 15 años fue identificado como Uriel, él perdió la vida, su amigo quien lo acompañaba, sobre él autoridades no informaron su edad, en la Morelos donde perdió la vida Uriel, también se le conoce popularmente como “El Guaje”.  

En la zona, murió el menor de edad, el otro fue trasladado de emergencia a un nosocomio, para que recibiera atención médica. Sicarios abrieron fuego en contra de los hombres en la calle Genaro Vázquez casi esquina con 14 de mayo, el ataque se registró a las 23:10 horas de la noche. Según la versión de testigos que prefirieron resguardar su identidad de manera anónima declararon que ambos jóvenes caminaban en la calle cuando fueron atacados.  

Mientras los jóvenes caminaban, sujetos fuertemente armados comenzaron a seguirlos, cuando las víctimas se percataron de que los agresores tenían armas, comenzaron a correr, pero fue en vano, porque aun así los agresores les dispararon, hasta lograr que ambos desfallecieran en la vía pública, sin embargo, uno de ellos sobrevivió y se recupera en el hospital, el otro, Uriel de 15 años de edad, murió al momento.  

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona de los hechos, confirmaron la muerte de uno de los jóvenes y el otro recibió la primera atención médica que lo acompañó en ambulancia, hasta llegar al hospital. La zona fue acordonada por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, familiares de la víctima llegaron al lugar donde yacía el cuerpo y colocaron velas a su alrededor.  

Te recomendamos leer:

Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato, procedieron hacer el levantamiento de pruebas pertinentes para agregarlas a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta. Serán las autoridades las que brinden mayor información de momento.  

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Sicarios-atacan-a-balazos-a-dos-jovenes-en-Leon-Guanajuato-uno-de-ellos-murio-al-instante-20220621-0238.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: