Noticias de Seguridad León: Ataque a ‘casa de pánico’ en San José del Durán deja una mujer herida


León, Guanajuato.- Una mujer que consumía drogas en una presunta “casa de pánico”, fue atacada a balazos en la colonia san jose del durancerca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)es León.

La víctima, hasta estos momentos no ha sido identificada, pero oficiales en el lugar comentaron que su estado de salud era delicado, aunque fuera de peligro.

Sin embargo, en el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6:00 de la tarde de este viernes, sobre el bulevar los tepetates esquina con la calle Monte Malintzi, en la Colonia San José del Duran.

Testigos mencionan que la joven de aproximadamente 20 años se encontró en dicha “casa de pánico” cuando llegaron varios hombres en un vehículo.

Uno de ellos bajó y con un arma larga empezó a disparar en repetidas ocasiones. No se concedió si el ataque fue directamente contra la mujer, pero resultó herida.

Los responsables lograron escapar y vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911.

Los paramédicos acudieron al lugar y al dar las primeras maniobras de auxilio a la joven, la trasladaron a un hospital en condiciones delicadas, pero que no pusieron en riesgo su vida.

Elementos de la policia municipal se encargaron de resguardar la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los indices.

MCMH

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Seguridad-Leon-Ataque-a-casa-de-panico-en-San-Jose-del-Duran-deja-una-mujer-herida-20220617-0106.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: